Industria y Tecnología

Airbus inaugura nueva oficina en Buenos Aires

Airbus es uno de los fabricantes que gusta mucho ser parte del crecimiento en cada país donde sus aviones operan. Y la Argentina es uno de las naciones en Sudamérica en donde las aeronaves del constructor europeo contribuyeron al crecimiento de su aviación. Es por ello que Airbus decidió avanzar con la apertura de sus nuevas oficinas en Buenos Aires, con el objetivo de fortalecer su presencia en la región y reafirmar su compromiso con el país.

Airbus-oficina-argentina-696x522
Ph: SirChandler.com.ar

Las primeras aeronaves Airbus arribaron a la Argentina de la mano de su compañía de bandera Aerolíneas Argentinas allá por 1994, cuando incorporaron los primeros A310-300 para operar a algunas rutas importantes como Bogotá y Miami. Luego, con el correr de los años, más líneas aéreas de la Argentina confiaron en aviones Airbus, como Latam Argentina y recientemente la ultra low cost JetSmart, ambos operadores del modelo A320-200.

Airbus-latinoamerica-operadores

Durante la inauguración de la nueva oficina, Alberto Robles, Head of Airbus Strategy and International Latin America, expresó lo siguiente:

“Hay grandes oportunidades para Airbus en América Latina y abrir una oficina en Buenos Aires constituye una medida clave para consolidar nuestros productos en la región, además de y seguir dando un apoyo de proximidad a los clientes que operan nuestros productos en el país”.

Con la apertura de la nueva oficina en la ciudad de Buenos Aires, Airbus cuenta con un plantel de 1.300 profesionales repartidos en 18 centros ubicados en ocho países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay, más su centro regional en Miami.

Además de la división comercial, Airbus está presente con sus unidades de Airbus Defense & Space y Airbus Helicopters.

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

2 comments on “Airbus inaugura nueva oficina en Buenos Aires

  1. Donde se encuentran las oficinas para visitarlos??

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: