Aviación comercial internacional

GOL será la aerolínea oficial de la Copa América Brasil 2019

GOL será la compañía aérea oficial de la Copa América Brasil 2019, a disputarse entre los días 14 de junio y 7 de julio. La aerolínea transportará a todas las delegaciones entre las cinco sedes del evento; Sao Paulo, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y Belo Horizonte. Además de ofrecer a los hinchas una extensa malla de vuelos para trasladarlos entre las sedes, y para los que les toque volar mientras hay un juego, podrán ver el mismo desde la plataforma GOL Online, la cual transmitirá todos los partidos en vivo.

unnamed-8

“Es una gran satisfacción y un orgullo ser parte del torneo de futbol más antiguo de selecciones del mundo y refleja nuestro compromiso en apoyar el crecimiento y el desarrollo del deporte brasileño. Durante el campeonato, vamos a aproximar a Brasil de las demás naciones, principalmente de América del Sur, así como hacemos diariamente en nuestros vuelos que conectan con esas regiones en el mercado nacional e internacional atendidos por la compañía”, dijo Eduardo Bernardes, vicepresidente comercial y de marketing de GOL.

La idea de la compañía es involucrar a la hinchada y los equipos, mostrando la unión, la garra y el recibimiento del brasileño a sus hermanos sudamericanos con el estilo de GOL, el cual, promete animar a sus clientes durante todo el trayecto de la Copa América 2019, ya sea a bordo, en los aeropuertos, y en los canales y plataformas digitales.

Paraguayo. Con gran amor a las ciencias de la salud, comediante, fanático de la historia. De pequeño me fascinaba la aeronáutica, de joven conocí la fotografía y de grande me hice Plane Spotter. Miembro de Aeronáutica Paraguay desde 2015. Futuro Despachante Operacional de Vuelo.

0 comments on “GOL será la aerolínea oficial de la Copa América Brasil 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: