Aviación comercial internacional

Nuevo paro nacional en Argentina: No operarán vuelos

Hoy miércoles 29 de mayo, centrales obreras de la CGT de la República Argentina, llevan a cabo un nuevo paro nacional en contra del gobierno del presidente Mauricio Macri, para exigir mejores condicionales laborales. Se trata de la quinta huelga de este tipo que debe enfrentar la administración actual.

Por consiguiente, entre otros sistemas de transporte, en todo el día prácticamente no habrá vuelos nacionales ni internacionales desde y hacia la Argentina, como el caso de Aerolíneas Argentinas y Latam Airlines Argentina, que no operaran ningún servicio.

Sin embargo, compañías ultra low cost como Flybondi y JetSmart Argentina, funcionan de manera normal, debido a que sus colaboradores no están agremiados, y en el caso de la primera, se autopresta el servicio de handling en los aeropuertos a donde llega, por lo que no necesita asistencias en tierra de parte de empresas estatales. De esta forma, Flybondi efectuará sus 28 vuelos previstos hoy miércoles, incluyendo El Palomar-Asunción-El Palomar.

Desde Asunción, los siguientes vuelos hacia la Argentina fueron suspendidos:

  • Paranair ZP820: A Buenos Aires-Ezeiza
  • Latam Paraguay LA1311: A Buenos Aires-Ezeiza
  • Aerolíneas Argentinas AR1261: A Buenos Aires-Ezeiza
  • Air Europa UX 23: A Córdoba
  • Paranair ZP818: A Buenos Aires-Ezeiza
  • Aerolíneas Argentinas AR 1263: A Buenos Aires-Ezeiza

Para mayor información, si tenés un viaje previsto hoy, contactá con tu línea aérea.

0 comments on “Nuevo paro nacional en Argentina: No operarán vuelos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: