Aviación comercial internacional

Copa Airlines anuncia nuevo gerente regional de ventas

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A, NYSE: CPA, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anuncia a Carlos Antunes como nuevo gerente regional de ventas, responsable de las operaciones en Brasil, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Con más de 15 años de experiencia en Ventas y Marketing, Antunes posee una amplia experiencia internacional, habiendo ocupado posiciones gerenciales en países como Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Italia e Islas Seychelles. En los sectores de aviación y turismo, el ejecutivo lideró actividades relacionadas a lanzamiento de nuevas rutas y procesos de reestructuración y nuevos negocios.

“Estamos muy contentos con la llegada de Carlos Antunes a nuestro equipo regional. Creemos que su rica vivencia profesional y perfil multicultural aportarán valor al equipo. Optamos por asignar la posición regional comercial en Brasil, debido a la importancia del mercado brasileño para Copa Airlines, y encontramos en Carlos el perfil ideal para este desafío”, afirmó Christophe Didier, vicepresidente de Ventas de Copa Airlines, a quien Antunes reportará directamente.

Nacido en Portugal, criado en Italia y residente en Brasil desde hace 18 años, Carlos Antunes tiene un MBA de la Fundación Getulio Vargas y trabajó para empresas como TAP Portugal, Etihad Airways, Air Seychelles y, más recientemente, ocupó el cargo de gerente general en Brasil de Alitalia.

0 comments on “Copa Airlines anuncia nuevo gerente regional de ventas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: