Aviación comercial internacional

Copa Airlines anuncia nuevo gerente regional de ventas

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A, NYSE: CPA, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anuncia a Carlos Antunes como nuevo gerente regional de ventas, responsable de las operaciones en Brasil, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Con más de 15 años de experiencia en Ventas y Marketing, Antunes posee una amplia experiencia internacional, habiendo ocupado posiciones gerenciales en países como Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Italia e Islas Seychelles. En los sectores de aviación y turismo, el ejecutivo lideró actividades relacionadas a lanzamiento de nuevas rutas y procesos de reestructuración y nuevos negocios.

“Estamos muy contentos con la llegada de Carlos Antunes a nuestro equipo regional. Creemos que su rica vivencia profesional y perfil multicultural aportarán valor al equipo. Optamos por asignar la posición regional comercial en Brasil, debido a la importancia del mercado brasileño para Copa Airlines, y encontramos en Carlos el perfil ideal para este desafío”, afirmó Christophe Didier, vicepresidente de Ventas de Copa Airlines, a quien Antunes reportará directamente.

Nacido en Portugal, criado en Italia y residente en Brasil desde hace 18 años, Carlos Antunes tiene un MBA de la Fundación Getulio Vargas y trabajó para empresas como TAP Portugal, Etihad Airways, Air Seychelles y, más recientemente, ocupó el cargo de gerente general en Brasil de Alitalia.

2 comments on “Copa Airlines anuncia nuevo gerente regional de ventas

  1. José Joaquín Granados Ramírez

    Atención:
    MBA, señor Don Carlos Antunes.
    Gerente Regional de ventas.
    Copa Airlines.

    Estimados personeros de la prestigiosa aerolínea Copa Airlines; el día martes 7 de enero del 2020, en horas de la mañana, me apersone con mi esposa a las oficinas de esta importante compañía aérea en el Centro comercial Almacentro, en la ciudad de Medellín, mi inquietud a proponer es que en el cambio de fecha para viajar de Medellín a San José, Costa Rica, solicitud hecha en días anteriores, (por lo que tuvimos que pagar un millón y algo más, de pesos Colombianos de multa, no acusó recibo, porque no nos lo dieron) ; debido a que mi señora esposa tubo un accidente, por lo que nos dieron una cita médica para el día 10 de enero.
    El problema está en que el nuevo horario de los vuelos de salida de Medellín a Panama (CM642) y de Panama a Costa Rica,(CM144) hay un espacio TEÓRICO de tiempo de sólo de 45 minutos, por experiencia personal; hay que tomar en cuenta el arribo del avión a la manga y el abrir las puertas, y hay que tomar en cuenta también el molesto tiempo de los pasajeros en salir del avión más el camino para ir a la puerta de embarque del vuelo ( CM144) , a qué el tiempo de 45 minutos se reduce considerablemente.
    Al comentarle a la señorita que nos atendió, cabe destacar que la política de “servicio Al Cliente “ con todo respeto, le falta bastante ética profesional, se le explica que el día 20 de diciembre del
    2019, al llegar nosotros al aeropuerto de Tocumen Panama, tuvimos el mismo problema de tiempo, a la entrada de la puerta para salir a Medellín llegando 10 minutos antes de la hora de salida, ya nos habían quitado los campos en el avión, diciendo los personeros de Copa Airlines que no nos presentamos con una hora de tiempo.
    A lo que la señorita me sugería con cierto sarcasmo, que me pediría una silla de ruedas, honestamente me sentí ofendido, porque a pesar de mí edad yo puedo caminar, e interprete de ella que me estaba diciendo impedido para caminar.
    Lo que solicitamos respetuosamente es que nos cambien la hora del vuelo CM144, ( Panama-Costa Rica)con más tiempo, no tenemos afán por la hora de llegada a Costa Rica,
    Quedando En una respuesta positiva, cordialmente;

    Att; José Joaquín Granados R.
    pasaporte CR # 103370949
    Gmail: granadosjoaquin2012@gmail.com
    Tel; +506 8404 4055

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: