F-35 dibuja forma fálica sobre Arizona

Ayer por la tarde, sobre la base de la Fuerza Aérea Luke, en Arizona, Estados Unidos, apareció una imagen fálica en el cielo.

En un ejercicio de entrenamiento, pilotos de aeronaves de combate Lockheed Martin F-35 crearon, según dicen, de manera involuntaria, la imagen de un pene durante su trayectoria.

No es la primera vez que esto sucede, pero a diferencia de algunos incidentes anteriores, en los que las tripulaciones bribonas fueron suspendidas de sus funciones al reconocer el comportamiento inapropiado, ésta vez, la US Air Force asegura que se trató de una descripción sugestiva.

“Hemos visto las fotos que han estado circulando desde la tarde del martes. El líder de la 56th Fighter Wing revisó las cintas de entrenamiento del vuelo y confirmó que los F-35 que conducían las maniobras de entrenamiento de combate estándar, dieron como resultado la creación de estelas de vapor”, dijo a CNN un portavoz de la base.

El F-35 se vende como el futuro de la aviación militar estadounidense, un avión letal y versátil que combina capacidades de sigilo, velocidad supersónica, agilidad extrema y tecnología de fusión de sensores de vanguardia, según Lockheed Martin. Sus prestaciones le permiten la indetección por parte de radares enemigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.