Alianza entre Airbus y Bombardier tiene nuevo nombre: Airbus Canada

A partir de hoy sábado 1 de junio, se hace efectivo el cambio de nombre de la empresa conjunta que fabrica el programa A220 (ex C-Series), de CSALP (C Series Aircraft Limited Partnership), originariamente de Bombardier, a Airbus Canada Limited Partnership.

La nueva denominación refleja la participación mayoritaria de Airbus en la asociación que arrancó el 1 de julio del año pasado. La compañía adopta ahora el logotipo de Airbus como identidad visual única.

En el transcurso de las próximas semanas, el nuevo nombre se aplicará a la documentación, los materiales y la imagen corporativa en general. Los logos de Airbus y Bombardier continuarán mostrándose lado a lado en el exterior del edificio en Mirabel, evidenciando las actividades de producción en esa planta de las familias de aviones Airbus A220 y Bombardier CRJ.

Acerca de la sociedad

Con sede en Mirabel, Quebec, Canadá, la sociedad limitada es responsable del desarrollo y la fabricación de la familia de aeronaves de pasillo único Airbus A220. La mayoría de acciones las tiene Airbus SE, sus socios incluyen a Bombardier Inc. e Investissement Québec. La firma emplea a aproximadamente 2.200 personas en las instalaciones. La segunda planta de fabricación del A220 en Mobile, Alabama, comenzará a producir el tercer trimestre de 2019.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.