Emirates: El vuelo más corto del mundo con A380

La línea aérea del Golfo Pérsico Emirates, informó que comenzará el próximo 1 de julio a volar entre las ciudades de Dubái, Emirates Árabes Unidos y Muscat, Omán, con aviones Airbus A380-800, en el que será el servicio más corto que exista con el mayor avión comercial de pasajeros del mundo.

Ambas ciudades están separadas por 398 kilómetros entre sí, poco menos de una hora de vuelo. Los A380 usados para esta ruta están configurados con 519 asientos divididos en tres clases.

Majid Al Mualla, Vicepresidente de Operaciones de Emirates, dijo: “La introducción del A380 en Muscat significa que una mayor cantidad de nuestros clientes tendrán la oportunidad de experimentar a bordo nuestro servicio líder en la industria, y también mejorará las opciones y preferencias de vuelo a la hora de planificar sus viaje.” 

En el pasado, Emirates ya era propietaria de la conexión más corta con aeronaves ‘súper jumbo’, desde Dubái a Doha, la cual fue suspendida al poco tiempo debido a tensiones políticas entre el emirato y Catar.

A la fecha, Emirates, es la mayor operadora de A380 en el mundo, con 110 unidades en servicio 13 unidades más por recibir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.