¡Impresionante! Air Europa llegó a cuatro nuevos destinos en tres días

En los tres primeros días del mes de junio, la línea aérea española Air Europa, perteneciente al Grupo Globalia, estrenó cuatro nuevas rutas desde su hub en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas.

El sábado 1 de junio hubo un doble estrenó, con la apertura de dos nuevas rutas, la primera hacia Medellín, Colombia (segundo destino en la nación cafetera, luego de Bogotá), con tres frecuencias semanales usando equipos Boeing 787-8, así como hacia Casablanca, en Marruecos, cuatro veces por semana con aviones Embraer E195 de 120 asientos.

Al día siguiente, el domingo 2 de junio, comenzó a volar a Túnez, capital del país de idéntico nombre, en el norte de África, también cuatro veces por semana y con el mismo tipo de aeronave (E195). Ayer lunes 3 de junio, fueron oficialmente habilitados sus cinco vuelos semanales hacia el aeropuerto de Tocumen, en Ciudad de Panamá, con la flota Dreamliner de última generación. Desde la capital panameña, se ofrecerá en código compartido con Copa Airlines conexiones hacia otras ciudades de Centroamérica en El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Nicaragua.

Durante el verano en el hemisferio norte, Air Europa ampliará estacionalmente (de junio a setiembre) su red con cuatro nuevas rutas desde Madrid a Copenhague (Dinamarca), Estocolmo (Suecia), Atenas (Grecia) y Alguero (Italia), aumentando a 17 sus destinos europeos.

A partir del 2 de agosto de este año, empezará a enlazar a la madre patria con Iguazú, en Argentina, desde y hacia Asunción, Paraguay, dos veces por semana, primero con aeronaves Airbus A330-200 y desde el 15 de octubre, con aparatos 787-8 Dreamliner.

Toda la oferta de Air Europa se conecta entre sí, con perfectas y convenientes combinaciones de vuelos entre América, Europa, África y Medio Oriente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.