Boeing invierte en Robotic Skies, un proveedor comercial de servicios UAS

Boeing anunció hoy su inversión en Robotic Skies, un proveedor de servicios que conecta a fabricantes y operadores de aviones comerciales no tripulados (UAS) con una red global de más de 170 estaciones civiles de reparación certificadas por la autoridad de aviación.

“Con la seguridad como piedra angular, estamos configurando un sólido ecosistema operacional para la movilidad bajo demanda que respalda el futuro de los vehículos aéreos y sistemas autónomos”, dijo Brian Schettler, director gerente de Boeing HorizonX Ventures.

La inversión es parte de la estrategia disciplinada y a largo plazo de Boeing de establecer asociaciones de valor agregado que mejoran y aceleran el crecimiento y ofrecen diferenciadores clave para los clientes.

“Las operaciones de aviones comerciales no tripulados y autónomos están reflejando cada vez más a los de la aviación tripulada, incluida la necesidad de un mantenimiento de calidad proporcionado por técnicos certificados”, dijo Brad Hayden, fundador y CEO de Robotic Skies. “Esta última inversión nos permitirá continuar marcando nuestra huella global y expandir las capacidades operativas para apoyar a los clientes”.

Boeing HorizonX Ventures lideró esta ronda de financiamiento con la participación de Thayer Ventures, Sun Mountain Capital y KickStart Seed Fund. La inversión está basada en una colaboración previamente anunciada con Robotic Skies, Boeing Global Services y sus subsidiarias Aviall y Jeppesen para proporcionar servicios UAS comerciales mejorados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.