El aeropuerto Silvio Pettirossi clausurará pista de aterrizaje a mediados de mes

La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), informó que el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, ubicado en la ciudad de Luque, que sirve al Gran Asunción, cerrará parte de la jornada del sábado 15 de junio su pista principal para realizar trabajos de mantenimiento previamente programados, que podrían extenderse a otros días en caso de sufrir algún evento que retrase los trabajos.

LogoLicious_20181209_084950

La finalidad de dichas tareas no es más que las de mantener la pista en óptimas condiciones de operatividad, y así, poder resguardar con seguridad las operaciones aéreas. El cierre, está previsto desde las 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas.

El ente encargado de la administración del aeropuerto ya se contactó con las diferentes casas de turismo y representantes de aerolíneas en el país, con el fin de comunicar sobre los trabajos e instar a dichas empresas a informar a sus pasajeros de la suspensión o recalendarización de sus vuelos.

LogoLicious_20190418_171025

Estos trabajos de mantenimiento de pista, se complementan con los de ampliación y remodelación de la principal terminal aérea de la ciudad, que ya iniciaron y durarán todo el año.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.