Aviación comercial internacional

Ni ‘Air Europa’ ni ‘Globalia Air’; siguen buscando nombre para la nueva aerolínea

Hace poco, tras la aprobación del proyecto que autorizaba la participación de empresas extranjeras en hasta el 100% en las acciones de las aerolíneas brasileñas; hizo que una gigante internacional como Air Europa no piense dos veces para ingresar a uno de los mercados aeronáuticos más competitivos de la región.

Aún no se maneja mucha información al respecto, como por ejemplo cuales serían los equipos que utilizaría esta nueva aerolínea, donde sería su sede o hub dentro del territorio brasileño, sus destinos y principalmente el nombre que llevará. Se llegó a pensar en ‘Air Europa’, o inclusive ‘Globalia Air’; lo cierto es que ni lo uno ni lo otro, y mucho menos ‘Air Europa Brasil’ será la denominación utilizada por la nueva compañía, ésta ultima se debe a que a pesar de ya no estar operando, aún sigue registrada esa marca por una empresa carguera.

Muchas cosas siguen en la nebulosa. Hace poco en una entrevista, el CEO del grupo Javier Hidalgo, anunció que entre sus deseos obviamente estaba la posibilidad de operar en el puente aéreo entre Sao Paulo y Río de Janeiro, considerado una de la más movimentados en el mundo.

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

0 comments on “Ni ‘Air Europa’ ni ‘Globalia Air’; siguen buscando nombre para la nueva aerolínea

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: