Noticias locales

Aerolíneas Argentinas premió a las mejores agencias de Paraguay y Uruguay

Aerolíneas Argentinas premió a las cinco principales agencias de viajes de Paraguay y Uruguay, las más productivas en cuanto a números y las que superaron los objetivos comerciales fijadas por la compañía estatal del vecino país, con un sensacional viaje a la ciudad de Ushuaia, Argentina, en alianza con la Secretaría de Turismo de la mencionada localidad.

En el caso de Paraguay, las agencias de viaje reconocidas fueron: Boarding Pass, Intertuors, Inter Express, Oppy y Ami Tour. De Uruguay, las reconocidas fueron Abtour Viajes, Jetmart, Planet Travel, Despegar y Jorge Martínez.

Ph: Contacto News

A Tierra del Fuego llegaron desde Asunción a través de uno de los dos vuelos diarios que tiene la compañía desde Asunción a Buenos Aires, y desde el aeropuerto Ministro Pistarini en Ezeiza, conectaron con la maravillosa ciudad de Ushuaia.

En destino, representantes de cada agencia se hospedaron en el Hotel Arakur, recorrieron la ciudad por tierra y en helicóptero, atravesaron el Canal de Beagle, tomaron el tren del fin del mundo, degustaron las tres comidas típicas de la región, que son el cordero fueguino, la merluza negra y la centolla.

De parte de Aerolíneas Argentinas, acompañaron el viaje Gisella Marino, Gerente de Ventas para Sudamérica, Gastón de Chazal, Gerente Regional para Paraguay y Uruguay, Martín Loperena, Jefe Comercial para Paraguay y Roberto Helpy, Jefe Comercial para Uruguay.

0 comments on “Aerolíneas Argentinas premió a las mejores agencias de Paraguay y Uruguay

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: