Noticias locales

Paranair e Iberia acuerdan vuelos interline desde y hacia Paraguay

La línea aérea paraguaya Paranair y la española Iberia, oficializaron un acuerdo mediante el cual podrán emitir boletos entre Asunción y Madrid y viceversa, a través de conexiones en Buenos Aires y Montevideo, destinos a los que llega IB con aeronaves propias.

Iberia podrá comercializar Asunción, Paraguay, desde su hub en el aeropuerto de Madrid-Barajas con un solo ticket al aeropuerto Silvio Pettirossi como destino final.

Los vuelos de Paranair desde Asunción a Buenos Aires parten de domingos a viernes a las 5:10 y a las 17:50, para conectar con los de Iberia que salen de Ezeiza hacia Madrid a las 13:25 y a las 21:40. De ASU a Montevideo, Paranair despega todos los días a las 8:30, para poder combinar con el MVD-MAD de las 13:20, en ambos casos con equipos CRJ200 de 50 asientos. Iberia vuela a Buenos Aires con Airbus A350-900 XWB y a Montevideo con A330-200.

Recordemos que Air Nostrum, subsidiaria de Iberia en España, es propietaria del 50% de las acciones de Paranair, por lo que esta alianza no sorprende en lo absoluto y resulta en completamente predecible.

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

2 comments on “Paranair e Iberia acuerdan vuelos interline desde y hacia Paraguay

  1. Pingback: ¿Cuáles son los vuelos sin escalas que le faltan a Paraguay? |

  2. Pingback: Latam Paraguay y Paranair extienden su alianza | Aeronáutica Paraguay

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: