GOL anuncia vuelos a Cabo Frío

La línea aérea brasileña GOL anunció su décimo segundo nuevo destino en lo que va del año: Cabo Frío, en el estado de Río de Janeiro; será la ruta #62 dentro del vecino país y la 77 de toda la malla de la compañía.

El nuevo servicio, que empezará el 28 de diciembre próximo, partirá todos los días desde el aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo, con aeronaves Boeing 737-700 de 138 asientos, a las 9:50 (vuelo G3 4000) con arribo previsto a la turística localidad a las 11:00. Los retornos, como G3 4001, están marcados para las 11:30 con llegada a Guarulhos a las 12:40. Se podrá conectar a esta ciudad veraniega desde y hacia el resto de la red de rutas internacionales de la firma, incluyendo Asunción.

“GOL es la empresa que popularizó el transporte aéreo en el país, por eso estamos siempre atentos a las oportunidades de ofrecer vuelos convenientes y demandados para nuestros clientes. Seremos los primeros en ofrecer vuelos directos desde São Paulo a la Región de los Lagos en Río, que concentra una alta demanda de turistas que viajan para aprovechar las bellas playas de esa zona”, dijo Eduardo Bernardes, Director y Vicepresidente Comercial y Marketing de GOL.

La apertura de esta conexión se enmarca dentro del plan de incremento de vuelos para el estado de São Paulo como contrapartida a la reducción de la alícuota del ICMS en el queroseno de aviación.

Además de la ciudad del litoral fluminense, GOL ya anunció vuelos regulares a ocho nuevos destinos domésticos: Araçatuba, Cascavel, Barretos, Dourados, Franca, Passo Fundo, Sinop y Vitória da Conquista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.