Verano boreal: Maratón de nuevas rutas de Air Europa

Air Europa, la aerolínea del grupo turístico Globalia ha inaugurado entre este fin de semana y este lunes tres de sus cuatro nuevas rutas de verano, que suponen su incursión en Escandinavia y Grecia. 

Air Europa ha agregado ya a su operativa Copenhague, Estocolmo y Atenas, con las que amplía su red de destinos europeos y suma un total de diecisiete ciudades.

El pasado sábado, el director de Relaciones Institucionales de Globalia, Manuel Panadero, inauguró el primer vuelo a la capital danesa, y en la mañana del domingo hizo lo propio con la nueva ruta a Atenas. Con ambas, manifestó Panadero:

“Air Europa ofrece mayores y mejores opciones de vuelo a sus pasajeros durante los meses de verano”. 

La división aérea de Globalia vuela a Copenhague con tres frecuencias semanales con su flota Airbus A330-200 y opera en Atenas con dos vuelos a la semana, a bordo de las flotas Airbus A330 y Boeing 787. Los horarios de ambas rutas garantizan, a través del hub de Madrid, una perfecta y rápida conexión con los vuelos transoceánicos nocturnos de la compañía.

Esta mañana, Air Europa ha despegado por primera vez rumbo a Estocolmo donde operará tres días a la semana a bordo de un Airbus A330. Este avión, con capacidad para 299 pasajeros, dispone a bordo de los mejores servicios como WiFi y Streaming con el que el pasajero puede visualizar en su dispositivo personal, y de forma totalmente gratuita, un amplio contenido audiovisual.  Al igual que las dos rutas anteriores, mantiene una óptima conexión con los vuelos de largo radio.

A estos tres destinos se sumará Alguero a finales de mes; en concreto, el próximo 27.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.