Aviación comercial internacional

Boeing anuncia acuerdo con ASL por 20 737-800BCF

Durante la edición #53 del International Paris Air Show – Le Bourget 2019, ASL Aviation Holdings DAC (ASL) y Boeing firmaron un memorando de entendimiento por 20 aeronaves 737-800BFC (Boeing Converted Freighters), que lleva la primera conversión de cargueros 737-800 del mundo a 120 pedidos y compromisos, desde ocho clientes. El acuerdo incluye 10 pedidos en firme y 10 derechos de compra.

Operando en seis continentes, ASL proporciona soluciones de red para integrar centros logísticos, transportando más de 357,000 toneladas métricas de carga en 2018.

Con respecto a este acuerdo, el jefe ejecutivo de la ASL, Hugh Flynn expresó lo siguiente:

Habiendo operado dos 737-800BCF arrendados en nuestra amplia red europea, estamos muy satisfechos con la forma en que la flexibilidad y la confiabilidad de estos cargueros satisfacen nuestras necesidades operativas para atender los requerimientos de nuestros clientes. El avión es altamente eficiente y de tamaño adecuado para nuestras operaciones de desarrollo en nombre de nuestros clientes que están experimentando una demanda creciente. El 737-800BCF también nos dará acceso a nuevos mercados.

Boeing predice que se entregarán 2.650 cargueros entre 2018-2037, con más del 60% de estas entregas compuestas de conversiones de aviones de pasajeros a cargueros.

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

0 comments on “Boeing anuncia acuerdo con ASL por 20 737-800BCF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: