Aviación comercial internacional

JetSmart ya vuela a Puerto Iguazú

La filial argentina de la aerolínea perteneciente al grupo Indigo Partners, ya vuela regularmente a la ciudad de Puerto Iguazú, aumentando la demanda de viajes en la zona de la triple frontera, esta vez, desde el lado argentino.

Con tres frecuencias semanales, que se convertirán en cuatro a partir del mes siguiente, JetSmart ha inaugurado su ruta entre el Aeropuerto Internacional de El Palomar, en la provincia de Buenos Aires, y el Aeropuerto Internacional Carlos Krause, de la localidad de Puerto Iguazú.

Así también, la aerolínea enlazará a Salta y a la ciudad de las cataratas, pero con dos frecuencias semanales. En conferencia de prensa luego del vuelo inaugural, el CEO de JetSmart, Gonzalo Pérez Correa, destacó que los aviones Airbus A320 con los que opera son nuevos, y cuentan con toda la comodidad necesaria para brindar el mejor servicio al pasajero.

Virtualiners
www.virtualiners.cl

“Estamos muy contentos con la nueva ruta que inauguramos hoy, y en los próximos días uniremos Salta con Iguazú, el objetivo es seguir creciendo y lograr que mas argentinos accedan a la experiencia de volar”.

Esto significa que, de las 17 rutas que le fueron adjudicadas, JetSmart ya opera 15 de las mismas, cumpliendo su plan de expansión a corto plazo, posicionándose como una de las más importantes aerolíneas de bajo costo del país vecino y de la región.

1 comment on “JetSmart ya vuela a Puerto Iguazú

  1. Quiero viajar hasta yguazu como hago

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: