Uncategorized

Qatar Airways es nuevamente la mejor aerolínea del mundo

Por quinta ocasión, Qatar Airways, fue elegida como «Mejor compañía aérea del mundo», según la consultora británica Skytrax. La ceremonia de entrega del honor tuvo lugar el martes 18 de junio en el International Paris Air Show – Le Bourget 2019, en la ciudad luz, Francia.

La aerolínea oficial del país árabe fue nombrada como la mejor del mundo en los años 2011, 2012, 2015, 2017 y ahora en 2019. Además del principal premio, Qatar Airways también fue condecorada con la «Mejor Clase Ejecutiva» por cuarto año consecutivo, «Mejor compañía aérea de Oriente Medio», y el reconocimiento de su producto ‘Qsuite’ vino con el premio de «Mejor Asiento de Clase Ejecutiva del Mundo».

«Ser la primera aerolínea en obtener por quinta vez este título es una conquista histórica y, combinada con otros tres importantes premios Skytrax, es un testimonio de los esfuerzos incansables de todo el equipo de Qatar Airways. Es un momento de orgullo para la compañía, ya que nuestros constantes estándares de innovación y servicio definen la referencia en nuestro sector», dijo Akbar Al Baker, CEO de Qatar Airways.

La encuesta realizada por Skytrax Research recogió más de 21 millones de votos calificados con pasajeros de más de 100 nacionalidades.

De las diez mejores compañías del mundo, seis son asiáticas, una europea, dos de Oriente Medio y una de Oceanía.

Las 10 mejores aerolíneas de 2019 son:

  1. Qatar Airways
  2. Singapore Airlines
  3. All Nippon Airways
  4. Cathay Pacific
  5. Emirates
  6. Eva Air
  7. Hainan Airlines
  8. Qantas
  9. Lufthansa
  10. Thai Airways

1 comment on “Qatar Airways es nuevamente la mejor aerolínea del mundo

  1. Pingback: ¡Qatar te busca! Open Day en Asunción | Aeronáutica Paraguay

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: