Aviación comercial internacional

Delta Air Lines invierte en Korean Air

La estadounidense Delta Air Lines adquirió una participación del 4,3% en Hanjin-KAL, el accionista mayoritario de Korean Air. Delta tiene la intención de aumentar su propiedad de capital social de la firma surcoreana hasta el 10% en un futuro, una vez recibida la aprobación regulatoria.

La inversión muestra el compromiso de Delta con la aerolínea Korean Air y los beneficios para el cliente, el posicionamiento en el mercado y las oportunidades de crecimiento que la asociación permite. Ambas son miembros de la alianza global de líneas aéreas SkyTeam.

La empresa conjunta proporciona una plataforma sólida para el crecimiento de Delta, beneficios para el cliente de clase mundial y generación de ingresos a través de una de las redes de rutas más completas en el Pacífico.

Ed Bastian, CEO de Delta, ha asegurado que “junto con el equipo de Korean Air, tenemos la visión de ofrecer una empresa conjunta transpacífica líder mundial para nuestros clientes compartidos, mediante una red más sólida, el mejor servicio y la mejor experiencia para conectar a los Estados Unidos con Asia. Ésta ya es una de nuestras asociaciones de integración más rápida y más exitosa y la experiencia nos dice que fortalecerá aún más nuestra relación a medida que continuamos construyendo sobre el valor de la empresa conjunta”.

0 comments on “Delta Air Lines invierte en Korean Air

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: