Incidente en vuelo de Jet2; el avión regresa a Londres

Una avión Boeing 737-800 de la compañía aérea low cost británica Jet2, habría regresado a Londres después de haber sido escoltado un casa de la Royal Air Force, tras registrarse un incidente a bordo, dando como resultado el arresto de una pasajera por agredir a la tripulación y tratar de abrir la puerta del avión.

Luego de 20 minutos de vuelo, la aeronave fue escoltada de regreso al Aeropuerto de Stansted, después de que el comandante comunicara que iba a bordo “una pasajero muy perturbadora”. La mujer de 25 años ha sido arrestada por sospecha de agresión y poner en peligro el avión, resultado de un estado de ebriedad máximo.

“Estamos al tanto de un incidente relacionado con una pasajeroa extremadamente problemática en un vuelo de Stansted a Dalaman esta tarde”, dijo una portavoz de Jet2 en un comunicado. También agregó, “el avión ha regresado de manera segura, y estamos en contacto con las autoridades pertinentes para respaldar su investigación. Estamos trabajando arduamente para asegurarnos de que los pasajeros restantes lleguen a su destino lo antes posible”.

La RAF había enviado dos aviones de reacción rápida tipo “Typhoon” que fueron los encargados de enviar de nuevo al aeropuerto de partida al Boeing 737-800.

La policía de Bishop’s Stortford, una ciudad ubicada a cuatro millas (seis kilómetros) del aeropuerto, comunicó que habían recibido varias llamadas por una “fuerte explosión”; estos se habían comunicado con la Policía de Essex y confirmaron que el sonido era producto de los aviones.

Estos aparatos supersónicos producen un fuerte sonido parecido a la de una explosión o trueno; todo ello por consecuencia que la aeronave viaja mas rápido que la velocidad del sonido. A esto se llama “explosión sónica”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.