Aerolíneas Argentinas anuncia vuelos a Orlando

Hoy al mediodía, durante una conferencia de prensa en la matriz de Aerolíneas Argentinas, la firma estatal del vecino país, a través de su presidente Luis Malvido, anunció que habrá vuelos de temporada sin escalas entre Buenos Aires-Ezeiza y Orlando, Florida, con tres frecuencias semanales a partir del 9 de diciembre de este año y hasta el 21 de marzo de 2020.

La ruta será la tercera de la firma en los Estados Unidos por detrás de Miami y Nueva York, tendrá carácter estacional y se evaluará su continuidad como permanente de acuerdo a los resultados obtenidos.

El servicio será prestado con aeronaves Airbus A330-200 configuradas con 22 asientos en Club Cóndor y 240 en económica, los días lunes, miércoles y sábados, partiendo desde la capital argentina a las 23:30 para arribar a la casa de Micky Mouse a las 07:10 del día siguiente. Los retornos se harán los martes, jueves y domingos despegando desde el estado del sol a las 16:25 y llegando a la ciudad de la furia a las 04:00. A Orlando se podrá conectar desde gran parte de la red de destinos domésticos e internacionales de Aerolíneas Argentinas, incluyendo Asunción, Paraguay.

“La apertura de esta nueva ruta internacional es una apuesta de Aerolíneas Argentinas en su constante búsqueda de generar más ingresos y optimizar su operación. Orientamos todo nuestro esfuerzo a la identificación de las preferencias de los pasajeros y a satisfacerlas con un producto de calidad”, mencionó Malvido. “Este vuelo se suma a las 35 rutas que abrió Aerolíneas Argentinas durante los últimos tres años. Hoy, la compañía opera 18 rutas más que en el año 2015. La última internacional que sumó es la que une Córdoba y Punta Cana, cuyo vuelo inaugural se produjo el 25 de agosto del año pasado”, finalizó.

Aerolíneas Argentinas ya tuvo vuelos de verano entre Buenos Aires y Orlando a finales de los años 90’s. El aeropuerto internacional de Orlando es el de mayor volumen de pasajeros del estado de Florida; tan solo en 2018 pasaron por sus instalaciones casi 48 millones de personas, superando a Miami International Airport.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.