Aviación comercial internacional

Turkish Airlines tiene su primer 787-9 Dreamliner

Boeing presentó hoy el primer 787-9 Dreamliner de 40 unidades para Turkish Airlines. La compañía tuca planea usar este moderno y eficiente avión para rutas internacionales sin escalas desde hub en Estambul, como Bali, Bogotá, Ciudad de Panamá, Washington y Atlanta.

“Turkish Airlines se ha comprometido a expandir continuamente su oferta con más destinos que cualquier otra compañía en el mundo. Con este objetivo en mente, estamos felices de alcanzar nuevos horizontes con la incorporación del 787-9 Dreamliner a nuestra flota”, dijo M. İlker Aycı, Presidente de la Junta Directiva de Turkish Airlines. “La avanzada tecnología de la aeronave, el ahorro de combustible y el diseño de la cabina centrada en el pasajero nos ayudarán a seguir siendo la primera opción para los viajeros y brindarán a nuestros viajeros leales en todo el mundo la mejor experiencia de su clase en los próximos años”.

Más de 80 clientes en todo el mundo han pedido más de 1.400 Dreamliner desde la introducción del programa, lo que lo convierte en el avión de fuselaje ancho de pasajeros más vendido en la historia. El 787 Dreamliner permite a las aerolíneas reducir el uso de combustible y las emisiones en un 20 a un 25% y servir a destinos de larga distancia. La combinación de eficiencia de combustible y largo alcance ha ayudado a las aerolíneas que lo vuelan a ahorrar más de 36 mil millones de libras (16 mil millones de kilogramos) de combustible y abrir más de 235 rutas sin escalas.

Como parte de la familia 787 Dreamliner, el 787-9 funciona con un conjunto de nuevas tecnologías y un diseño revolucionario. Puede volar 7.635 millas náuticas (14.140 km) además de transportar más carga y permitir que las líneas aéreas crezcan de manera rentable. El avión permite a los operadores lograr una mejor eficiencia de combustible por asiento en comparación con aviones anteriores de su categoría.

Los 787-9 Dreamliner de Turkish Airlines tendrán capacidad para 300 pasajeros, incluidos 270 asientos en clase económica y 30 asientos en clase business. El 787 de la aerolínea incluye asientos de clase económica de larga distancia y monumentos de clase empresarial producidos en Turquía por proveedores turcos.

“El crecimiento de Turkish Airlines ha sido notable en los últimos años. Nos sentimos honrados de que Turkish Airlines se embarque en su próximo capítulo de expansión con el 787 Dreamliner”, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de The Boeing Company. “Estamos seguros de que la inigualable eficiencia de combustible, el rendimiento y las comodidades agradables para los pasajeros del Dreamliner contribuirán a la reputación de la aerolínea como una aerolínea de cinco estrellas”.

1 comment on “Turkish Airlines tiene su primer 787-9 Dreamliner

  1. Pingback: ¡Insólito! Se derrite la ventana de un 787 |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: