Textron entrega el Cessna Citation CJ4 #300

Textron Aviation Inc., propietaria de Cessna, celebró la entrega del avión ejecutivo Citation CJ4 #300, en este caso a McNeilus, una empresa familiar de comercialización de metales, que emplea a 450 personas en Dodge Center, Minnesota, Fargo, Dakota del Norte y Fond du Lac, Wisconsin.

“El Citation CJ4 continúa destacándose en el segmento de aeronaves ligeras de negocios debido a su combinación de alto rendimiento, bajos costos operativos y excelentes cabinas”, dijo Rob Scholl, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de Textron Aviation. “Nuestra gama Citation CJ4, sigue liderando este segmento a nivel mundial en términos de entregas, principalmente porque los clientes aprecian lo que obtienen en cuanto a productividad y valor”.

“Nuestra reputación se basa en el servicio al cliente y nuestro Citation CJ4 nos ayudará a fortalecer ese reconocimiento a través de una interacción aún más personal con nuestros clientes”, dijo Levi McNeilus, director de Compras en McNeilus.

Presentado en 2010, el Citation CJ4 es el jet más grande de la familia de aviones ligeros Cessna que incluye los Citation CJ3 y M2. El CJ4 permite a los clientes ir más lejos con mejor relación entre alcance y carga útil y un rango IFR de 1.926 millas náuticas (3.567 km) con una velocidad máxima de crucero real de 451 nudos.

El CJ4 está certificado para operación con un solo piloto, tiene capacidad para nueve pasajeros e incluye una notable capacidad de equipaje de 471 Kg. Otras características incluyen el reabastecimiento de combustible en un solo punto y un baño con servicio externo.

Los Cessna Citation en todas sus variantes marcan el pulso de la industria en su tipo, con más de 5.000 unidades en servicio en todo el mundo, desde la popular Citation M2 de nivel básico hasta la eficiencia y el confort mejorados del CJ3 + y el CJ4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.