Curiosidades

¡Insólito! Se derrite la ventana de un 787

Para las aerolíneas, recibir un avión nuevo de fábrica o 0 km, como lo solemos llamar, es sin lugar a dudas un acontecimiento tan importante que antes que éste entre a servicio, se lo trata como a un “top model”, realizando millones de tomas u horas de vuelos para lograr aquella escena perfecta que finalmente cautivará los corazones de los usuarios.

Ph: Paineairport.com

¿Que podría salir de malo en una súper producción hecha por una de las mayores aerolíneas del mundo? Bueno, algo de no creer ocurrió en los hangares de Turkish Airlines. El día 26 de junio, la aerolínea recibía a su flamante primer Boeing 787 “Dreamliner” de su flota, que porta la matrícula TC-LLA. Tras ser presentado a la “alta sociedad” aeronáutica local, la aeronave fue enviada a uno de los hangares del nuevo aeropuerto de Estambul, ocasión aprovechada por los directivos de la firma para una sesión de fotos.

Una empresa profesional en el ámbito de la publicidad fue contratada para registrar las tomas más hermosas del nuevo bebé de casa. Como la producción se hizo dentro del hangar, tuvieron que utilizar una grúa equipada con grandes focos de luces para darle una mejor iluminación; el garrafal error estuvo en que ubicaron estos focos demasiado cerca de una de las ventanas del 787. Estos focos trabajando seguidamente pueden llegar a generar una temperatura de cientos de grados centígrados en el ambiente; descuidando ese detalle, la grúa con los focos estuvieron iluminando una sección del fuselaje por más de seis horas ocasionando como resultado el derretimiento de una de las ventanas. A pesar de que está claro qué es lo que ocasionó este insólito incidente, la Boeing envío técnicos para realizar las verificaciones y sustituir la ventana afectada.

1 comment on “¡Insólito! Se derrite la ventana de un 787

  1. Cada curiosidad que se presenta..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: