Plan futurista de General Electric llega a la aviación militar

La empresa norteamericana con sede en Evendale, Ohio, una de las marcas mas vendidas si hablamos de motores para aviones, ya va pensando en un plan futurista de producción, venta y uso en aeronaves militares. La buena respuesta de los fabricantes y aerolíneas hizo que la compañía se estimule y se proyecte para lo que se viene en los próximos años.

Miles de ingenieros y comités de investigación y desarrollo ya tienen la difícil tarea de ir trabajando en cientos de renovaciones que General Electric tiene pensado realizar; hablando de materiales de construcción, tecnología y modernización para motores de aeronaves. En este caso en particular, el presidente de GE Aviation y vicepresidente de GE, David Joyce, se ha referido no solo a naves comerciales, sino a aviación militar.

“El ejército es donde estaba el negocio comercial hace 10 años”, decía Joyce.

General Electric ha invertido miles de millones de dólares en la fabricación de materiales y suministro para que sus motores sean reconocidos a nivel mundial por los fabricantes y aerolíneas; ahora pretenden enfocarse de nuevo a la aviación de combate con nuevos aires que determinan una era más actual para los motores.

“La fabricación aditiva puede ser la tecnología más disruptiva que he visto en la industria en mucho tiempo”, manifestaba el mandamás de GE Aviation. “Estamos saltando con los dos pies porque los resultados en la parte de atrás cuando lo haces bien son extraordinarios”, agregó.

Photo: http://www.cincinnati.com (provided)

Recordemos que la compañía de Ohio está con buena racha después de la mega presentación del nuevo GE9x, que esperamos sea también de la misma manera una renovación como tal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.