Curiosidades Incidentes

Polizón muere congelado viajando en tren de aterrizaje de un 787

Un polizón falleció congelado viajando en el compartimiento del tren de aterrizaje delantero de un Boeing 787-8 de Kenya Airways, que cubría el vuelo KQ100 entre Nairobi y Londres. Su cuerpo petrificado cayó sobre un domicilio particular en el barrio de Clapham, en las afueras de la capital británica.

El hecho ocurrió el domingo 30 de junio alrededor de las 16:00 hora local, cuando el Dreamliner volaba a unos 3.500 pies y a unos 320 kilómetros por hora. La identidad del hombre aún no fue revelada.

La línea aérea africana, que declaró «lamentar la muerte del hombre», informó que el viaje demoró más casi 8 horas y que al momento del arribo a destino, se halló un bolso de mano, agua y comida en el cubículo donde la persona se alojó, estrecho espacio para el plegamiento del mecanismo del tren de aterrizaje de la aeronave.

No es la primera vez que ocurren este tipo de hechos desafortunados, se han registrado varios casos de personas que intentan huir de sus países de origen en busca de mejores condiciones de vida.

Autoridades del aeropuerto Jomo Kenyatta, en Nairobi, han iniciado una investigación para descubrir como la persona atravesó los filtros de seguridad e ingresó al aparato sin autorización.

0 comments on “Polizón muere congelado viajando en tren de aterrizaje de un 787

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: