Aerolíneas Argentinas ya vuela dos veces por día a Madrid

Aerolíneas Argentinas inició el pasado lunes 1° de julio la operación de dos vuelos diarios entre Buenos Aires y Madrid. A su habitual vuelo de las 23.55, se le suma diariamente otro vuelo diurno a las 12:10. En términos de asientos, la oferta de la compañía se ubica en torno a las 550 plazas diarias a la capital española. Ambas operaciones se hacen con aeronaves Airbus A330-200 con 22 asientos en Club Cóndor y 240 en turista.

Desde junio de 2018 se están operando tres frecuencias extras al vuelo diario, contabilizando 10 salidas por semana en total. En mayo de este año se agregaron dos vuelos más, y finalmente el lunes lo hicieron los dos restantes, pasando así a contar con dos frecuencias diarias.

En la misma línea, la semana pasada, Aerolíneas Argentinas anunció la apertura de una nueva ruta internacional, con la cual unirá de manera directa Buenos Aires y Orlando, Florida. El mismo contará con tres frecuencias semanales durante la temporada vacacional argentina, entre el 9 de diciembre y el 21 de marzo, también con equipos A330 y conexiones desde gran parte de su red, incluyendo Asunción.

Este vuelo se suma a las 35 rutas que abrió Aerolíneas Argentinas durante los últimos tres años. Hoy, la compañía opera 18 rutas más que en el año 2015. La última ruta internacional que sumó es la que une Córdoba y Punta Cana, cuyo vuelo inaugural se produjo el 25 de agosto del año pasado. De los 12.940.000 pasajeros transportados en 2018, 3.270.000 corresponden a destinos internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.