Norwegian; después de Argentina, ahora toca Chile

La aerolínea de bajo costo con sede en Noruega sigue apostando fuerte en Sudamérica. Tras abrir una filial en la Argentina, inaugurar vuelos a la ciudad de Río de Janeiro en Brasil, ahora apuesta en Chile al registrar ante la DGAC la apertura de una filial en ese país, así lo comentó el periódico chileno América Economía.

norwegian

Según el mismo periódico, la aerolínea ya está contratando personal como también ya están avanzadas las documentaciones para la apertura de la filial, a la par de diseñar la malla de rutas previstas. Por ahora, se maneja las informaciones de que las rutas internacionales de larga distancia serían Madrid y Fort Lauderdale con Boeing 787 Dreamliner, partiendo desde Santiago, mientras a nivel regional se manejan destinos como Buenos Aires, Córdoba y Mendoza en la Argentina y Sao Paulo en Brasil, con equipos Boeing 737-800.

Cabe resaltar, si es que Norwegian logra la apertura de su filial en Chile, sería la tercera aerolínea bajo la modalidad Low Cost de ese país, como ya lo están haciendo Sky Airline y JetSmart.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.