La aerolínea de bajo costo con sede en Noruega sigue apostando fuerte en Sudamérica. Tras abrir una filial en la Argentina, inaugurar vuelos a la ciudad de Río de Janeiro en Brasil, ahora apuesta en Chile al registrar ante la DGAC la apertura de una filial en ese país, así lo comentó el periódico chileno América Economía.

Según el mismo periódico, la aerolínea ya está contratando personal como también ya están avanzadas las documentaciones para la apertura de la filial, a la par de diseñar la malla de rutas previstas. Por ahora, se maneja las informaciones de que las rutas internacionales de larga distancia serían Madrid y Fort Lauderdale con Boeing 787 Dreamliner, partiendo desde Santiago, mientras a nivel regional se manejan destinos como Buenos Aires, Córdoba y Mendoza en la Argentina y Sao Paulo en Brasil, con equipos Boeing 737-800.
Cabe resaltar, si es que Norwegian logra la apertura de su filial en Chile, sería la tercera aerolínea bajo la modalidad Low Cost de ese país, como ya lo están haciendo Sky Airline y JetSmart.