Airlines Manager, una plataforma para tener tu propia aerolínea

¿Querés ser CEO de tu propia línea aérea? Airlines Manager es una herramienta virtual que te permite crear, desarrollar y dirigir tu firma aérea comercial.

La divertida plataforma financia tu proyecto, te da la libertad de elegir tu estrategia de negocios, tu hub, rutas troncales y alimentadoras, genera un resumen financiero y compra o arrienda tus aviones con alrededor de 60 unidades disponibles de todos los tipos y 2.600 aeropuertos geolocalizados en todo el mundo.

Como director, con Airlines Manager también serás responsable de la investigación y desarrollo de tu compañía, ya que ofrece más de 500 patentes en espera de financiación y más de 200 ideas de servicios, por lo que podrás lucirte mostrando tus talentos en el campo del business intelligence para tomar las decisiones más adecuadas. Competencias diplomáticas serían deseables si optás por un crecimiento en alianza. El apoyo de aliados podría ser una ventaja importante para tus inversiones futuras. 

¿Te animás a probar? Nosotros creamos Fly Paraguay. Ingresá a www.airlines-manager.com o descargá la app para iOS y Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.