Aviación comercial internacional

TAP volará a Belém con A321LR

La aerolínea portuguesa TAP confirmó a la ciudad brasileña de Belém, capital del estado amazónico de Pará, como uno de sus destinos a ser cubiertos con modernos Airbus A321LR, la variante de largo alcance del A321neo, modelo utilizado cada vez más por las compañías aéreas para vuelos transcontinentales, rutas que anteriormente solo eran posibles con aviones de fuselaje ancho. Será de la primera ruta sobre el Atlántico entre Europa y Sudamérica con una aeronave narrow body.

La ciudad brasileña de Belém es servida desde Lisboa dos veces por semana, hoy con equipos A330-200. Con esto, la ruta sufrirá una reducción en cantidad de asientos pasando de 522 plazas a 513 semanales. Pero a su vez gana un vuelo adicional, que habrá tres frecuencias semanales en lugar de dos.

Ph: Sam Chui

Los A321LR de TAP tienen capacidad de transportar hasta 171 pasajeros distribuidos en 16 asientos en clase ejecutiva, 48 en premiun economy y 107 asientos en turista.

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

0 comments on “TAP volará a Belém con A321LR

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: