Nueva aerolínea de David Neeleman ya tiene fecha para recibir su primer A220

David Neeleman es un empresario bien sucedido en el ramo de la aeronáutica; fundó algunas aerolíneas como también trabajó en muchas de ellas, entre las cuales podemos citar a JetBlue de Estados Unidos, Azul de Brasil, TAP de Portugal, Aigle Azur de Francia, entre otras. Y ahora, ya se encuentra embarcado en su nuevo proyecto conocido como Moxy Airways.

Airline Entrepreneur David Neeleman

Está aerolínea, que a inicios de este año encomendó nada más y nada menos que 60 aeronaves del modelo Airbus A220-300 (ex Bombardier C-Series), tiene previsto recibir su primera unidad en enero de 2021. Estaría inicialmente operando dentro del territorio norteamericano llenando un vacío en uno de los países más congestionados del mundo en cuanto a tráfico aéreo. Cuando muchas de las firmas que operan en ese país, lo hacen bajo el tradicional sistema de “Hub and spoke”; Moxy estaría operando el sistema”Point to Point” conectando los aeropuertos de tamaños medios de las grandes metrópolis.

Además de destinos secundarios, en un futuro cercano, Moxy tiene planeado realizar vuelos transatlánticos desde esas ciudades hacia los puntos importantes de Europa occidental. Asimismo, Neeleman también confirmó que Brasil será uno de los primeros destinos internacionales a recibir los A220 de Moxy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.