Aviación comercial internacional

Acuerdo de cielos abiertos entre Brasil y St. Maarten

El día de ayer, el Embajador de los Países Bajos en el Brasil, Kees van Rij; el Ministro de Turismo de St. Maarten, Stuart Johnson y el Ministro de Relaciones Exteriores del Brasil, Ernesto Araújo, firmaron un acuerdo de cielos abiertos entre la isla de St. Maarten (lado holandés) y el Brasil.

Con este pacto de ambos gobiernos, se abre la posibilidad de dinamizar el flujo de turistas entre el territorio brasileño y la famosa isla del caribe. Además, nuevamente pone en el tapete la posibilidad de operación de aerolíneas brasileñas a la isla de St. Maarten, sea con vuelos desde alguna ciudad del vecino país y mediante alianzas de code-share o interline.

El acuerdo de cielos abiertos entre los dos países también posibilitaría que más turistas brasileños visiten la isla, especialmente en las temporadas bajas en donde los turistas estadounidenses van a pasar sus vacaciones en Europa. Además, un reciente estudio hecho en la isla, reveló que los clientes sudamericanos son los que más gastan en la isla.

Acerca de Naoto Goto

Apasionado por la aviación y la fotografía desde pequeño, customer service y fotógrafo (spotter) oficial del grupo Aeronauticapy

0 comments on “Acuerdo de cielos abiertos entre Brasil y St. Maarten

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: