Acuerdo de cielos abiertos entre Brasil y St. Maarten

El día de ayer, el Embajador de los Países Bajos en el Brasil, Kees van Rij; el Ministro de Turismo de St. Maarten, Stuart Johnson y el Ministro de Relaciones Exteriores del Brasil, Ernesto Araújo, firmaron un acuerdo de cielos abiertos entre la isla de St. Maarten (lado holandés) y el Brasil.

Con este pacto de ambos gobiernos, se abre la posibilidad de dinamizar el flujo de turistas entre el territorio brasileño y la famosa isla del caribe. Además, nuevamente pone en el tapete la posibilidad de operación de aerolíneas brasileñas a la isla de St. Maarten, sea con vuelos desde alguna ciudad del vecino país y mediante alianzas de code-share o interline.

El acuerdo de cielos abiertos entre los dos países también posibilitaría que más turistas brasileños visiten la isla, especialmente en las temporadas bajas en donde los turistas estadounidenses van a pasar sus vacaciones en Europa. Además, un reciente estudio hecho en la isla, reveló que los clientes sudamericanos son los que más gastan en la isla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.