‘Te dije que teníamos que preguntar’: Patrouille Suisse se equivoca y sobrevuela espectáculo erróneo

El equipo de demostración de la Fuerza Aérea Suiza sobrevoló la ciudad equivocada, ubicada a poco más de 6 kilómetros al oeste de la localidad donde se suponía que debían actuar. El error ocurrió el domingo pasado, cuando la “Patrouille Suisse” hizo un pasaje en la ciudad de Mümliswil, donde casualmente se produjo un festival de música.

Patrouille-Suisse-aerobatic-team-of-the-Swiss-Air-Force-mistakenly-Performs-Flyover-At-The-Wrong-Place

La ubicación correcta era Langenbruck, donde nació el aviador Oskar Bider, quien cumplió 100 años de su muerte. El piloto pionero fue el primero en sobrevolar Los Alpes en 1913, cuando solo tenía 22 años. El escuadrón debe honrar a Bilder en una ceremonia que había sido previamente programada. Según el portavoz, el error no es preocupante. Los pilotos de la Patrulla Suiza, todos equipados con Tiger F-5E, tienen instrumentos de más de 40 años. “La navegación se realiza con un mapa, un fieltro y la vista”.

Patrouille-Suisse-flyover-locations

Explicó también, que durante el acercamiento, el líder de la Patrulla Suiza vio una gran área de festival con una tienda de campaña en Mümliswil, lo que lo llevó a volar sobre ella. Normalmente, equipos de exhibición (como el equipo de Frecce Tricolori de la Fuerza Aérea Italiana) tienen a su comandante u otros miembros del equipo en el suelo hablando con ellos por medio de radios, para brindar consejos, así como actualizaciones sobre las condiciones meteorológicas u otros eventos que ocurran durante la exhibición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.