Hotel en Tokio instalará simulador de 737 en una habitación

El sueño final de todo amante de la aviación casi siempre es el de ser piloto, y poder ostentar con orgullo poseer la mejor oficina con la mejor vista del mundo. Obviamente ser piloto no es una carrera fácil, detrás de ese uniforme, al que pocos pueden acceder, existen incontables horas de sudor, lágrimas y esfuerzos. A pesar de eso, ese anhelo siempre estará vigente.

Ph: Melanoma News

Un hotel en la ciudad japonesa de Tokio, el Haneda Excel Hotel Toky, que se encuentra conectado a la terminal número dos del aeropuerto internacional de Haneda, decidió instalar un simulador real en una de sus habitaciones. Si, leíste bien, un simulador real basado en el modelo Boeing 737-800. Si hacés los cálculos de cuanto las aerolíneas pagan por hora en un simulador para que sus pilotos puedan entrenar; el costo de esta habitación sin lugar a dudas te hará hacer sentir piloto por un monto bien ínfimo.

El cuarto que es del tipo doble tendrá una tarifa especial para aquellos que solo quieran experimentar el simulador acompañado de un instructor que te acompañará en un vuelo digital desde el aeropuerto internacional de Haneda al internacional Kansai en Osaka; el costo será de 30.000 yenes o aproximadamente 280 dólares por un tiempo de 90 minutos. Ahora, para los que solo quieran dormir con el pequeño detalle de tener un cockpit al lado de la cama será de 25.300 yenes o aproximadamente 230 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.