Aviación comercial internacional

Flybondi avanza con la renovación de su flota

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de la Argentina, realizó el recambio de uno de sus aviones por otro más moderno y de menor antigüedad, reafirmando su compromiso con la conectividad del vecino país y la región, y con sus estándares de calidad en el objetivo de tener una flota cómoda y segura que permita a los clientes la mejor experiencia de viaje.

LV-HKN Flybondi (2)

La nueva aeronave arribó al aeropuerto El Palomar de Buenos Aires el martes 9 de julio. Se trata de un Boeing 737-800 con matrícula LV-HKN fabricado en 2008. Cuenta con 189 asientos, una única clase e idéntica configuración que el resto de la flota de la aerolínea.

LV-HKN Flybondi (5)

La aerolínea ultra low cost inició su operación en 2018 y al momento ya trasladó más de 1.600.000 pasajeros, de los cuales más de 200.000 viajaron en avión por primera vez y cuenta con 27 rutas a través de las que une a 17 destinos de Argentina y uno internacional (Asunción, Paraguay), con una visión altamente federal: 11 de sus vuelos son entre provincias y no pasan por Buenos Aires. Recientemente, Flybondi anunció el inició de sus vuelos con destino a Río de Janeiro, ruta que comenzará a operar desde octubre de 2019.

Flybondi  vuela con 5 frecuencias semanales (domingo, lunes, miércoles, jueves y viernes) Asunción – Buenos Aires (El Palomar) y en en poco tiempo  transportaron mas de 40.000 pasajeros,  convirtiendo en una buena opción para los a los pasajeros paraguayos hacia la capital argentina, democratizando el viaje en avión y permitiendo que más personas puedan optar y utilizar el servicio aéreo como medio de transporte gracias a sus bajas tarifas.

La compañía ofrece los precios más accesibles del mercado brindando una tarifa promedio de Asunción a Buenos Aires de US$ 81 por tramo.

0 comments on “Flybondi avanza con la renovación de su flota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: