Al parecer, el CM de KLM empezó mal el día

La aviación fue, es y será siendo el medio de transporte más seguro del mundo, de eso no hay duda. Tanto fabricantes como aerolíneas alrededor del mundo elevan sus estándares de seguridad a lo más alto posible para que incidentes o accidentes no ocurran.

Pero al parecer uno de los responsables de la cuenta oficial de Twitter de la aerolínea holandesa KLM en la India, no pensó dos veces al postear un tema totalmente tabú en las redes sociales. Como pasajero, ¿Qué harías si vieras un tweet de la aerolínea en la que viajás, sobre cuáles son los mejores asientos con mayor probabilidad de sobrevivir en caso de un accidente? Obviamente no sería nada agradable, pero eso fue lo que ocurrió días pasado lo cual causó indignación entre los pasajeros de dicha aerolínea.

Tras la bizarra publicación, la cuenta de la aerolínea tuvo que salir a pedir disculpas por el mismo medio, lo que causó controversias expresando que lo posteado fue un dato de público conocimiento, pero que no es una opinión propia de la compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.