Muchos de nosotros que tenemos la aviación dentro de la sangre, siempre tuvimos una o dos películas o series animadas relacionada a la aviación que nos marcaron la vida. Históricamente, muchas historias de aviación fueron llevadas a la pantalla grande, pero sin lugar a duda, hay una que de seguro fue la favorita de todos. Si, estamos hablando de Top Gun, protagonizada por el sex symbol de aquella época, Tom Cruise, interpretando el papel del Capitán Maverick. Una cinta que fue furor hace más de 30 años.

Los pequeños y jóvenes de ahora que aman la aviación, tal vez no sepan cuan apasionada fue aquella película, cuya historia no era la mejor de la época, pero tal vez utilizando las dos mejores fórmulas (sex symbol + aviación) logró cautivar el corazón, no solo de los norteamericanos sino de todo el mundo. Cuantos niños, niñas de aquella época, que asintieron la película se dijeron a sí mismos que en el futuro serían pilotos; de seguro estamos hablando de miles.
Hoy, tras cientos de rumores a lo largo de los años, los verdaderos fanáticos de aquella época podemos tirar el grito al cielo; el Capitán Maverick ha vuelto, no en el mítico F-14 Tom Cat sino en el moderno F-18 Super Hornet. Esta película, que será lanzada oficialmente en el verano del 2020 sin lugar a dudas será desde ahora el tema principal de conversación entre todos los fanáticos que no podrán esperar el estreno a nivel mundial. Ahora, la productora lanzó el primer trailer oficial de esta película que promete mucha acción y por sobre todo, muchos aviones.