Sobreviviente de la tragedia de Chapecoense, presta a volar de nuevo

Todos aún llevamos en mente aquel trágico accidente que se cobró la vida de casi todo el plantel del equipo de fútbol Chapecoense del Brasil; aquella oscura noche del 28 de noviembre de 2016, cuando el Avro RJ85 de la empresa LaMia, que prestaba servicios de chárter, impactaba violentamente contra el Cerro Gordo en el municipio de La Unión, departamento de Antioquía, Colombia, dejando como saldo 71 personas fallecidas y 6 heridas.

Los pocos sobrevivientes, algunos con graves secuelas pero con el espíritu más fuerte dispuesto a seguir viviendo por los demás amigos, colegas y compañeros que fallecieron en ese accidente, encontraron nuevas oportunidades en la vida; una de ellas, la tripulante de cabina de la empresa, Ximena Suárez, quien fue la última en abandonar el hospital, ahora está presta a seguir nuevamente con el sueño de volar y servir a todos los pasajeros como siempre lo ha hecho, ese sueño que sigue más fuerte en su corazón a pesar de la tragedia que tuvo que vivir.

Ph: Facebook Amaszonas Líneas Areas

Así lo expresó Ximena en sus redes sociales; que está en etapa de capacitación y entrenamiento en la sede de la aerolínea Amaszonas Bolivia. Ximena está realizando el curso a bordo de la aeronave De Havilland Dash-8 Q200 con matrícula CP-3098, que realiza vuelos dentro del territorio boliviano.

Ph: Facebook Amaszonas Líneas Areas

“¡Volviendo a Entrenamiento!”, así lo expresó Ximena en su cuenta de Facebook, como también subió algunas fotos del proceso de formación con sus colegas. La aerolínea Amaszonas también compartió en sus redes sociales la historia de Ximena felicitando y animando en esta nueva etapa de su vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.