Días pasados, Latam Airlines Brasil, anunció que entró en servicio el primer Boeing 777-300ER con nuevos interiores, constituyéndose así en el primero entre los wide-bodies en la flota de la filial del vecino país y el segundo dentro del grupo Latam Airlines.

La aeronave con matrícula PT-MUD fue la primera de este modelo en recibir el “retrofit” en los hangares de Abu Dhabi, mientras el resto de los nueve aparatos de este tipo se verán beneficiados con los interiores renovados durante 2020. El grupo Latam Airlines tiene previsto realizar estas actualizaciones de producto en más de 200 aeronaves de su flota, siendo la mayor inversión hecha jamás por la aerolínea para modernizar los interiores de sus equipos.

Con respecto al primer Boeing 777-300ER con nuevo interior, el CEO de Latam Brasil expresó lo siguiente:
“Estamos mostrando toda la fuerza de Latam en esta inversión masiva en confort a bordo. En el Boeing 777, tenemos la cabina ejecutiva más moderna del país con cómodos asientos reclinables completamente planos que ofrecen acceso gratuito al pasillo para una total privacidad, además de pantallas individuales de 18 pulgadas.
Esta primera unidad ya fue puesta en servicio en la ruta entre São Paulo y Madrid.