FAA aprueba diseño de asientos del medio más grandes en aviones

Los aviones comerciales, al menos en clase económica de la mayoría de las aerolíneas, son notoriamente incómodos, pero nadie sufre tanto como el pasajero atrapado en el asiento del medio. Sin espacio para inclinarse hacia la ventanilla o el pasillo, el pasajero del asiento central se ve obligado a tirar de sus brazos y esperar que nadie se adueñe de su ya muy limitado espacio.

Un diseño de asiento de avión recién aprobado solucionaría el problema, ofreciendo más espacio sin reducir el número de asientos que se pueden instalar dentro de un avión estándar.

En términos generales, los asientos de un avión comercial promedio miden 18 pulgadas en clase económica, pero esa no es la historia completa. Los viajeros ubicados en los asientos de pasillo y ventana pueden inclinarse hacia afuera, un lujo que no está disponible cuando estás en el asiento del medio. Los individuos de hombros anchos a menudo se ven forzados a estirar los hombros para encajar en el asiento central.

La FAA ha aprobado un diseño de asiento de avión que aborda ese problema ‘subiendo’ el asiento del medio y compensándolo ligeramente hacia arriba de los asientos de los extremos. Al hacer esto, el asiento del medio se expande de 18 pulgadas a 21 pulgadas, dando al viajero del asiento del medio más espacio para caderas anchas u hombros anchos.

Este cambio de diseño no reduce el espacio para los pies de ninguno de los viajeros ni la cantidad de asientos que puede acomodar una aeronave. Además, el asiento tiene un diseño de apoyabrazos escalonado que permite al viajero del asiento medio colocar los codos en la parte trasera y a los otros dos los codos en la parte delantera de los reposabrazos.

La propuesta pasó años en desarrollo y pruebas como el “Asiento del espacio” S1 de Molon Labe Seating antes de obtener la certificación de la FAA. Según Fast Company, una aerolínea estadounidense, cuyo nombre no se ha proporcionado, planea instalar este diseño revolucionario de asientos en 50 aviones para fines del próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.