Aviación general Spotting

Fotos: Viví el espíritu de la aviación en el festival aéreo Oshkosh

El festival aéreo de Oshkosh, en Wisconsin, Estados Unidos, llevado adelante por la organización EAA AirVenture, es la celebración de aviación con más adrenalina del mundo. EAA es una comunidad internacional con más de 200.000 miembros, que nutre el espíritu de volar a través de un programa de difusión y eventos.

Cada año y durante una semana, más de 500.000 personas de 80 países asisten al EAA AirVenture en el aeropuerto regional de Wittman, que se convierte en el más transitado del planeta con alrededor de 10 mil equipos volando; allí reavivan amistades y celebran el pasado, el presente y el futuro de la aviación.

El mayor evento de aviación lo tiene todo cuando de aeronaves se trata. Aviones históricos, comerciales, de combate Vendimia, Homebuilts, ultraligeros, helicópteros, entre otros. Algunos los encontrarías normalmente en un hangar en tu aeropuerto local, otros tan únicos que solo los verías aquí.

En este ocasión, la edición #50, desde el pasado lunes 22 y hasta mañana domingo 28 de julio, hay demostraciones aéreas diarias, acrobacias y pirotecnia, largometrajes en el teatro Fly-In, foros, talleres, y demostraciones, KidVenture, Night Air Shows y más.

Nuestros amigos de Aeroshop de Ciudad de Este, tienda que tenés que conocer, visitaron el air show y nos regalaron estas sensacionales fotos. ¡Las compartimos con vos!

0 comments on “Fotos: Viví el espíritu de la aviación en el festival aéreo Oshkosh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: