Boeing hace donación al Instituto Ayrton Senna para beneficiar a millones de estudiantes

Boeing invertirá en una sociedad con el Instituto Ayrton Senna para impulsar el STEM y la educación integral en los próximos tres años. Los fondos de inversión del programa de educación integral para dos millones de niños y jóvenes en edad escolar, quienes liderarán las necesidades para el siglo XXI, no solo para su aprendizaje adecuado, sino también en habilidades sociales y emocionales como colaboración, pensamiento crítico, pensamiento lógico, creatividad, comunicación, entre muchos otros.

La inversión asciende a 3 millones de dólares y amplía el compromiso de Boeing con Brasil. En los últimos dos años, Boeing y la organización han ofrecido clases de codificación y capacitación STEM para 271 educadores en 125 escuelas, llegando a 4.453 estudiantes en todo Brasil. El programa permite a las nuevas generaciones dominar varios idiomas, incluida la computadora y la programación, promoviendo así la educación integral.

En los últimos 10 años, Boeing ha invertido más de dos millones de dólares en proyectos comunitarios en Brasil.

“Brasil tiene una reputación bien merecida de innovación y liderazgo técnico dentro de la industria aeroespacial y Boeing está comprometida para ayudar a que la próxima generación de innovadores y líderes crezca”, dijo Marc Allen, presidente de la Asociación de Embraer y Grupo de Operaciones de Boeing. “Boeing se complace es continuar su asociación con el Instituto Ayrton, con un programa que tendrá un impacto significativo en las vidas de millones de estudiantes”.

“En 25 años de historia, hemos sido beneficiados con más de 26 millones de niños y jóvenes en Brasil y creemos que a través de una educación pública de calidad podemos cambiar a Brasil. Es importante tener en cuenta que además de garantizar el desarrollo completo de los estudiantes, trabajar con habilidades socioemocionales también mejoran su desempeño en diversas materias, como las matemáticas, por ejemplo”, dice Viviane Senna, Presidenta del Instituto Ayrton Senna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.