British Airways recibió su primer A350-1000

British Airways (BA) recibió su primer A350-1000 en la planta de Airbus en Toulouse, Francia, convirtiéndose así en el primer operador de esta variante en IAG. En total, BA ha ordenado 18 A350-1000. Iberia, que también forma parte de IAG, ya opera cinco de los A350-900.

El A350 XWB de BA, con su cabina Airspace moderna y confortable, marcará el comienzo de nuevos niveles de comodidad con el lanzamiento de la Suite Club, el primer nuevo asiento de clase ejecutiva para British Airways en 13 años. La sofisticada y nueva marca “Club Suite” de la aerolínea ofrece acceso directo al pasillo, una puerta para mayor privacidad y lujosos asientos de cama plana en una configuración 1-2-1.

El diseño de tres clases incluye 56 Club Suites, 56 plazas en World Traveller Plus y 219 asientos World Traveller Economy.

BA, que celebra este año su centenario, utilizará inicialmente el avión para volar entre Londres y Madrid antes de rutas de larga distancia desde septiembre. BA opera una flota de más de 150 aviones Airbus, desde el A318 más pequeño hasta el A380 más grande.

El A350 XWB ofrece, por diseño, flexibilidad y eficiencia operativas incomparables para todos los segmentos del mercado hasta distancias ultra largas (15,000 km). Cuenta con el último diseño aerodinámico, un fuselaje y alas de fibra de carbono, además de nuevos motores Rolls-Royce de bajo consumo de combustible. Juntas, estas últimas tecnologías se traducen en niveles inigualables de eficiencia operativa, con una reducción del 25% en el consumo de combustible y emisiones. La cabina Airspace by Airbus es la más silenciosa en su tipo y ofrece a pasajeros y tripulaciones los productos más modernos en vuelo para una experiencia más cómoda.

A finales de junio de 2019, la familia A350 XWB había recibido 893 pedidos en firme de 51 clientes en todo el mundo, por lo que es uno de los aviones de fuselaje ancho más exitosos de la historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.