Noticias locales

¡Primer encuentro de los ‘Amigos de la Aviación’!

El pasado sábado 27 de julio, celebramos por adelantado el día de la amistad con la comunidad aeronáutica de Paraguay. Se trató del primer encuentro de este tipo, que además tuvo un tinte benéfico.

Ese día, desde las 10 de la mañana y hasta prácticamente la medianoche, hubo comidas y bebidas, exposición y venta de fotografías de los mejores spotters del país, exhibición de maquetas, simuladores de vuelo para pruebas, entre otros atractivos; todo esto con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a nuestro amigo Matías Alfonso, cuya madre atraviesa por un delicado estado de salud que demanda la necesidad de dinero para solventar el tratamiento.

Gracias a la presencia de alrededor de 100 aficionados a la aviación, quienes pusieron su grano de arena, tres millones de guaraníes fue la suma de dinero entregada a Matías.

El grupo ‘Amigos de la Aviación’ es una iniciativa del sitio colega Todo Aviones, a través de su representante, nuestro amigo Héctor González y equipo, con apoyo de Aeronáutica Paraguay, Dinac y empresas como Sky Guaraní Escuela de Vuelo, Amaszonas Línea Aérea, American Flight School y Hotel del Rancho.

Más adelante, llevaremos a cabo otras actividades de confraternidad para hacer crecer esta pasión que nos une.

Si asististe, te decimos, ¡muchas gracias!

Acerca de Gustavo Galeano

Director de aeronauticapy.com / Aficionado a la aviación desde pequeño / Comunicador / Planner / CM / Profesional de Marketing / Hijo / Hermano

0 comments on “¡Primer encuentro de los ‘Amigos de la Aviación’!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: