A partir del hoy miércoles 31 de julio por la noche, Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de la Argentina, pondrá a la venta su nueva ruta internacional: Buenos Aires-Florianópolis. De esta manera, desde el 20 de diciembre se podrá volar a la capital del estado brasileño de Santa Catarina, a precios ultra low cost.
La ruta Buenos Aires-Florianópolis operará desde el Aeropuerto Internacional El Palomar (EPA) hacia el Aeropuerto Internacional Hercílio Luz (FLN). Tendrá tres frecuencias semanales, los días lunes, miércoles y viernes, saliendo de EPA a la 1:00 y llegando a FLN a las 2:55, para regresar a las 3:40 y aterrizar en Baires a las 5:45.

“Sumar a Florianópolis como destino consolida nuestro crecimiento regional y nuestra propuesta para la temporada de verano 2020. Nos convertimos de esta manera en una gran opción para volar a Brasil a precios ultra bajos y demuestra el compromiso que tenemos para conectar cada vez más Argentina con los países vecinos y entre provincias.”, expresó Sebastián Pereira, CEO de la compañía. “Además de la conectividad y la oferta, con cada nueva ruta también hay otras buenas noticias, porque genera empleo directo e indirecto y beneficia el desarrollo económico y turístico. Y sabemos que nuestra propuesta de tarifas bajas le permitirá a miles de personas poder acceder al avión como medio de transporte”, finalizó.
Florianópolis será el cuarto destino internacional operado por la aerolínea, sumándose así a Asunción (Paraguay), Punta del Este (Uruguay) y Río de Janeiro (Brasil).
Flybondi en números
– Más de 570 empleados directos
– 5 aviones Boeing 737-800 NG
– 18 destinos conectados a través de 28 rutas
– Más de 1.700.000 pasajeros transportados, de los cuales más de 250.000 viajaron en avión por primera vez en su vida
– 9% cuota de mercado (junio)
– 81% de factor de ocupación (junio)