Paranair confirma inicio de vuelos entre Asunción y Brasilia

El portal digital Airlines Route ha publicado, con datos extraídos de la tabla de horarios de OAG, proveedor global líder de información aeronáutica que brinda datos y aplicaciones precisos, puntuales y accionables a todo el sector de transporte aéreo, que la aerolínea paraguaya Paranair operará vuelos diarios entre Asunción y Brasilia, programados desde el 27 de octubre con aeronaves Bombardier CRJ200 de 50 plazas.

El vuelo ZP520 partirá del aeropuerto Silvio Pettirossi todos los días a las 16:40 y aterrizará en el Juscelino Kubitscheck de Brasilia a las 19:00. En sentido contrario, el vuelo ZP 521 retornará de la capital brasileña a las 20:30 y arribará a la terminal aérea de Luque a las 23:00.

zp-crr-paranair-bombardier-crj-200er-cl-600-2b19_PlanespottersNet_952875_155eccec2e

Paranair no ha emitido aún un comunicado oficial del inicio de las operaciones, aunque ya ha manifestado interés en su momento.

La oferta a la capital brasileña se verá incrementada con el inicio de los vuelos de Latam Airlines en la misma ruta, que debutará el 15 diciembre con una frecuencia diaria usando equipos Airbus A320 de 174 plazas, en horarios similares a los de Paranair. De hecho, en vista del reciente acuerdo interline entre Paranair y Latam y dada la similitud de horarios, no sería de extrañar que finalmente una de ellas sea la que disponga del avión para volar a Brasilia y sea comercializada por ambas firmas (como ya lo hacen con Ciudad de Este e Iquique).

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.