Aterrizaje de emergencia captada por la cámara de un patrullero

El día de ayer, el policía Clint Thompson que realizaba su patrulla rutinaria estaba sobre la Pacific Ave de la ciudad de Parkland, cuando observó algo totalmente insólito; un avión monomotor KR2 estaba presto a aterrizar, no en algún aeropuerto cercano sino en la misma avenida en donde él se encontraba.

Al observar está situación, Thompson enciende la cámara de su patrullera para captar el momento; en ella se ve que la aeronave de pequeño porte pasa al lado del vehículo de la policía a muy baja altura. Tras esto, Thompson gira su móvil para seguir al pequeño avión que lucha por mantener el control y aterrizar de forma segura sobre la autopista. En una entrevista, el policía Thompson dijo que en sus 21 años de carrera como policía fue la primera vez que usó la radio para decir que un avión había aterrizado en una avenida.

El piloto del avión identificado como David Acklam, comentó que se encontraba volando sobre la ciudad para aterrizar en una pequeña pista en Yelm cuando repentinamente la aeronave empezó a perder potencia, tras lo cual Acklam percibió que no sería capaz de llegar hasta el aeropuerto, por lo cual decidió aterrizar en la avenida que casualmente registraba muy pocos vehículos transitando. Afortunadamente el descenso de emergencia fue todo un éxito y no causó ningún daño en tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.