Desafortunadamente, una Tripulante de Cabina de la compañía aérea Air Wisconsin, que prestaba servicio para United Express, fue despedida después de ser grabada aparentemente bajo los efectos del alcohol.
Esta vergonzosa situación fue viralizada mediante el tweet de un pasajero que iba a bordo del vuelo que cubría la ruta desde Chicago a South Bend, Indiana, a bordo de un Bombadier CRJ-200. Como era de esperarse, este vídeo desató una atroz polémica que afecta a la compañía aérea de forma directa.

La protagonista de la película es Julianne March, de 49 años, que así como relataron algunos de los pasajeros, no podía caminar de forma normal, chocando por los asientos, no pudiendo siquiera realizar el speech (anuncio de seguridad), terminando tirada en el suelo del pasillo por el alto grado de alcohol en la sangre, obligando a los pasajeros a ayudarla para sentarla en el jumpseat, y ser abrochada por los cinturones para que no caiga de nuevo.
Pasajeros también afirman que los pilotos llegaron a verla en ese estado, inclusive conversar con ella, pero ni aún así le prohibieron el ingreso a la aeronave. También otros testigos dicen que el teléfono de la cabina constantemente entraba una llamada de parte de la cabina de comando, pero esta nunca atendió.

Según el peritaje final, la mujer llevaba 0,204 de alcohol en la sangre, valor cinco veces por encima del límite estipulado y legal para las auxiliares de vuelo.
“La azafata fue detenida por las autoridades. Estamos investigando la situación y cooperando plenamente con las autoridades locales”, indicaron.

Desde la compañía aérea, informaron que March, solo llevaba unos meses en la aerolínea en forma de prueba, y que después de esto fue despedida.