Pasajero intenta abrir puerta de A320 de Latam con destino a Asunción

En la tarde de hoy, a bordo de un Airbus A320-232 (matrícula PR-MAG) de Latam Airlines Paraguay, que se encontraba en descenso hacia el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi procedente de Santiago de Chile, se vivieron momentos de confusión cuando un pasajero trató de abrir una de las puertas del aparato.

1565566537992673814116774629899
Ph: Cortesía

El vuelo LA1325 se encontraba en fase final cuando repentinamente un pasajero se saltó de su asiento corriendo hacia de una las puertas de la aeronave con la intención de abrirla causando tensión entre los pasajeros. Afortunadamente, el hombre fue controlado por miembros de la tripulación con ayuda de algunos viajeros, que lo sujetaron y encerraron dentro del baño.

Cabe recalcar que resulta imposible abrir las puertas de un avión en vuelo debido a la presurización de la cabina.

2019-08-11 (2)

Tras lo ocurrido dentro de la aeronave, los pilotos avisaron a la torre de control del aeropuerto Silvio Pettirossi, donde rápidamente activaron el protocolo de seguridad. Una vez en tierra, el A320 fue hasta el finger designado, en donde ya estaban aguardando los efectivos policiales para arrestar al problemático pasajero. Todo esto según el director del aeropuerto, Douglas Cubilla; el pasajero de nacionalidad paraguaya, cuya identidad no fue revelada, tuvo una reacción violenta dentro del avión cuando éste estaba próximo al tocar pista, gritando que no dejaría aterrizar a la nave.

El joven disruptivo fue remitido al Hospital de Luque para ser sometido a una inspección médica, tras lo cual será llevado nuevamente al aeropuerto internacional para que las autoridades aeroportuarias definan su situación.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.