Aviación comercial internacional

United recibió su primer Bombardier CRJ550 convertido

El primer Bombardier CRJ700 de United Airlines convertido al nuevo CRJ550 está próximo a reingresar a servicio. La aeronave, que porta la matrícula N504GJ, regresó a la principal base de operaciones de la compañía estadounidense en el aeropuerto de Chicago O’Hare.

Aquí las primeras imágenes del avión regional que ahora luce un interior premiun son solo 50 asientos en lugar de 70, pero con 10 plazas en primera clase, 20 económica+ y 10 en turista convencional.

En la cabina de pasajeros, ahora todos los lugares disponen de entradas USB. El CRJ550 será el único avión regional de menos de 70 asientos Norteamérica con conectividad en vuelo gracias a la red wifi ATG-4 de Gogo.

Otras características claves en el diseño CRJ550 son el área de autoservicio de snack bar en la sección delantera del avión y los portaequipajes de mayor volumen. Un solo tripulante de cabina se hará cargo de los pasajeros.

La flota CRJ550, que pronto comenzará a operar desde los hubs de United Express en Chicago y Newark, tiene como finalidad la introducción de first class y clase ejecutiva en algunos mercados que no soportan este tipo de servicios con mas de 50 plazas disponibles. Asimismo, con ellos se retirarán gradualmente los CRJ200, que según reconoció la propia compañía, le resultaron en dolores de su cabeza por ser impopulares y rechazados por sus pasajeros fieles.

0 comments on “United recibió su primer Bombardier CRJ550 convertido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: